GARANTÍA LEGAL

Si el producto presenta fallas, defectos o no tuviera las características técnicas
informadas dentro de los 6 meses siguientes a la fecha en que fue recibido, puede
optar entre su reparación gratuita, restitución, cambio o devolución de la cantidad
pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho
imputable al consumidor.
En el caso de que se hubiere hecho efectiva la garantía, prestado el servicio
técnico, y subsistieran las deficiencias que lo hacen inapto para el uso al que fue
destinado; o bien cuando el producto tenga defectos o vicios ocultos que
imposibiliten el uso al que habitualmente se le destina, podrá solicitar la reparación
gratuita del producto, restitución, reposición por otro producto similar en la medida
que exista disponibilidad del mismo o la devolución de la cantidad pagada.
Si la falla del producto se debe a un uso inadecuado de éste, le informaremos el
valor de la reparación y esperaremos su aprobación para continuar el proceso.
Para saber cómo proceder con las garantías, por favor, póngase en contacto con
nosotros a través de nuestro mail sac@b2bweb.cl.