CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS
Para nosotros lo más importante es la satisfacción y conformidad con nuestros productos, por eso garantizamos que, si no está satisfecho con la compra de alguno de nuestros productos, puede cambiarlo o devolverlo y recibir su dinero de vuelta.
a) Devoluciones: Si el producto que recibió no es de su entera conformidad, puede devolverlo dentro de los 10 primeros días desde que lo recibió y devolveremos su dinero a la brevedad posible y en un plazo máximo de 45 días. Para ello necesitamos que el producto lo haga llegar a nuestras oficinas, en persona o a través de Correos de Chile, contáctese con nosotros para saber cómo proceder. El producto debe venir en óptimas condiciones, debe estar nuevo, sin uso, con todos sus empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo. También deberán estar en buen estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección o su valor respectivo, previamente informado.
b) Cambios: Si el producto que recibió no se ajusta a las necesidades del cliente o prefiere otro, puede cambiarlo. Debe hacerlo llegar en óptimas condiciones: nuevo, sin uso, con todos sus empaques, piezas y accesorios, etiquetas originales y materiales de embalaje a nuestras oficinas. Cuando hayamos recibido el producto y verificado lo anterior, procederemos a cambiarlo por el producto que necesite. Contáctese con nosotros para saber cómo proceder.
c) Garantía legal: Si el producto presenta fallas, defectos o no tuviera las características técnicas informadas dentro de los 6 meses siguientes a la fecha en que fue recibido, puede optar entre su reparación gratuita, restitución, cambio o devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor. En el caso de que se hubiere hecho efectiva la garantía, prestado el servicio técnico, y subsistieran las deficiencias que lo hacen inapto para el uso al que fue destinado; o bien cuando el producto tenga defectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso al que habitualmente se le destina, podrá solicitar la reparación gratuita del producto, restitución, reposición por otro producto similar en la medida
que exista disponibilidad del mismo o la devolución de la cantidad pagada. Si la falla del producto se debe a un uso inadecuado de éste, le informaremos el valor de la reparación y esperaremos su aprobación para continuar el proceso. Para saber cómo proceder con las garantías, por favor, póngase en contacto con nosotros.
CANALES DE ATENCIÓN
Avenida Carlos Valdovinos 200 local G2, Mall La Fabrica, San Joaquín.
Contacto: +56983928838
Panamericana Norte 5151, oficina Nro. 4, Conchalí salida de Zapadores, Santiago, Región Metropolitana
Contacto: +56223073285
Camino Pedro Jorquera 151, Local 4, Pudahuel, Santiago, Región Metropolitana
Contacto: +56941704866
Av. Américo Vespucio 1980, local 3, Conchalí, Región Metropolitana
Contacto: +56941017933
Av. Del Valle Norte 765, 1er piso, Ciudad empresarial, Huechuraba.
Contacto: +56983928838